Somos Empresa líder en el mercado de la irrigación en México, teniendo 12 años brindando calidad en nuestros productos y servicios, además de la mejor atención a nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por personal altamente capacitado para satisfacer las necesidades de asesoría, diseño, instalación y mantenimiento que tenga el cliente sobre su sistema de riego.

Como parte del crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de EYSG contamos con la Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2008. Este hecho refleja el compromiso que tiene nuestra empresa de seguir mejorando a través del seguimiento de gestión implantados que nos impulsa a seguir trabajando con la máxima exigencia en la gestión de la calidad, con el fin último de una mejora continua orientada al cliente.

Los productos que ofrecemos son marcas de renombre como Rain Bird, Hunter, Spears, además de las marcas propias. Desde conectores, accesorios, boquillas, válvulas, controladores, sensores, tubería encontrará todo lo necesario para la instalación y mantenimiento para su equipo hidráulico.

Equipos y Sistemas Hidráulicos es una empresa 100% Chihuahuense dedicada a la comercialización y fabricación de productos para riego iniciando operaciones en 1999. Contamos con personal altamente capacitado que mantiene el compromiso para obtener un alto nivel de calidad y productividad basándonos en las normas mexicanas para tubería hidráulica y conexión, para así lograr expandir nuestro mercado a nivel internacional.

Ofrecremos productos como: Sistemas de Filtración, Equipos de Bombeo, Automatización de Sistemas Hidráulicos, Sistemas de Riego, Equipos Hidroneumáticos, Suavizadores, Lámparas U.V., Conexiones, Máquinas para Jardinería y todos los productos necesarios para la instalación de su equipo hidráulico.

Misión

La Misión de EYSH es comercializar y fabricar productos de riego de calidad que atiendan las necesidades de nuestros clientes de una manera respetuosa con el medio ambiente, a sus accionistas brindar una rentabilidad creciente y sustentable y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Valores

Respeto, honestidad, responsabilidad, compromiso y solidaridad.

Enfocados hacia nuestros clientes, trabajadores, medio ambiente y sociedad.

Visión

La Visión de EYSH es ser el fabricante líder en México y con crecimiento en el extranjero, basándonos en nuestra política de calidad, misión y valores.